La Guardia Civil ha detenido a dos hombres como presuntos autores del robo con violencia e intimidación en una gasolinera del municipio palmero de Breña Alta.

Una nota de la Guardia Civil informa de que se trata de dos jóvenes de 23 y 27 años y los hechos ocurrieron el pasado día 20 de septiembre cuando presuntamente uno de los acusados accedió al interior del establecimiento comercial de una gasolinera ubicada en el municipio de Breña Alta, con el rostro tapado con una capucha y portando un arma blanca. Otro hombre lo esperaba en el exterior dentro del vehículo dispuesto para la huída de ambos.

El hombre que accedió al interior del establecimiento al parecer intimidó con el arma blanca que portaba al trabajador que en ese momento se encontraba solo realizando el cierre de la caja, exigiéndole que le entregara el dinero en efectivo que había en la caja y que eran unos 600 euros.

Una vez los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento del robo comenzó la investigación que gracias a la descripción aportada y a los indicios obtenidos consiguieron identificar a los presuntos autores para posteriormente establecer un dispositivo de localización que finalmente ha culminado con la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición judicial, que decretó el ingreso en prisión.