La policía de Venezuela informó hoy de que ha encontrado el cuerpo del modisto Sergio Duarte, conocido como "hacedor de reinas" de la belleza del céntrico estado de Aragua, que había desaparecido hace tres días y fue hallado después que el presunto asesino fuera capturado e interrogado.

La información fue ofrecida por el director de la policía científica (CICPC), Douglas Rico, quien explicó que el cuerpo de Duarte, de 49 años, fue encontrado con un disparo y semienterrado en una fosa cercana a un río en una población de Aragua.

El asesino ya confesó su participación en el homicidio y fue quien guió a la policía al lugar en el que enterró el cuerpo del asesor de las "misses" en esa región de Venezuela.

"Se logra la detención del ciudadano Eliézer González Guzmán, de 28 años de edad, quien a su vez estaba siendo solicitado por secuestro", dijo Rico a periodistas.

González, informó el jefe del cuerpo policial, informó durante él interrogatorio "que él asesinó a Sergio y lo enterró".

Rico señaló que el móvil del crimen se encuentra en "motivos muy personales" que surgieron de la relación que mantenían "víctima y victimario".

Por este suceso también están siendo buscadas otras cuatro personas.