El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación abierta para intentar aclarar las causas de la muerte de una mujer de 53 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la mañana de ayer en el interior de una vivienda de la calle Aldaya, en el Parque Alcosa, en Sevilla, por su propio marido.

Según informaron ayer fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, el hallazgo se produjo en la mañana de ayer, lunes, y ya se procedió al levantamiento del cadáver, al que se le va a practicar en las próximas horas la autopsia para poder esclarecer las causas de la muerte.

En concreto, fue el marido de la víctima quien encontró el cuerpo sin vida de su mujer cuando regresó a su casa después de salir de la misma para realizar unas gestiones durante la mañana. Además, tras el terrible hallazgo, el hombre se puso en contacto con la Policía Nacional para informarle de lo ocurrido.

En este sentido, la investigación de los hechos ha sido asumida por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, según detallaron a Europa Press fuentes policiales, por lo que, en un principio, se descarta que pudiera tratarse de una muerte natural.

Por el momento no se conocen más datos de lo ocurrido ni la existencia de personas detenidas por su presunta implicación en estos hechos.

A última hora de ayer, el marido de la víctima se encontraba en dependencias policiales, aunque no ha trascendido si lo hacía en calidad de investigado por el suceso o no.