Una niña de año y medio ha fallecido después de que esta mañana su padre la dejara en su coche cuando la llevaba a la guardería, han informado a Efe fuentes policiales.

Al parecer, el suceso ha ocurrido en el distrito madrileño de Hortaleza, en la calle Juan de Austria, donde la niña ha quedado inconsciente dentro del coche y después ha fallecido.

Su padre la llevaba a la guardería y al llegar al destino, ha cerrado el coche y se ha ido a trabajar sin acordarse de que dentro estaba la pequeña, informan las fuentes.

Cuando la madre ha ido en torno a las 15.00 horas a recogerla, los responsables del centro infantil le han dicho que la niña no estaba y que nadie la había llevado esta mañana.

Aunque aún no se conocen todos los detalles, la madre ha sido la que ha encontrado a la pequeña al poder abrir el coche con el juego de llaves que tenía.

El grupo V de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Madrid se ha hecho cargo de la investigación y está pendiente de tomar declaración al padre, que está en estado de shock.