La Guardia Civil ha reanudado esta mañana la inspección ocular en la casa de campo de Coín (Málaga) donde fueron hallados ayer los cadáveres de dos mujeres y un hombre, todos de nacionalidad holandesa, para determinar las circunstancias de las muertes, según han informado fuentes de la investigación.

Los fallecidos, un hombre de 62 años, que fue hallado ahorcado; su esposa, de 59, que padecía una enfermedad terminal en fase avanzada, y la madre de ésta, de 89 años, fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, donde esta mañana les están realizando las autopsias.

Fuentes del Instituto de Medicina Legal han dicho que las autopsias ya han comenzado pero que pueden prolongarse hasta mañana debido al avanzado estado de descomposición de los cuerpos.

El equipo de policía judicial de la Guardia Civil está realizando la inspección ocular desde ayer por la tarde pero dado el número de cadáveres y la complejidad del escenario no pudieron terminar anoche y han vuelto esta mañana para continuar con la investigación policial tutelada por la autoridad judicial y a la espera de los resultados forenses.

Los tres cadáveres fueron hallados alrededor de las 13:45 horas por el hijo del propietario de la vivienda, que estaba alquilada por las tres personas que fueron halladas fallecidas.

El alcalde de Coín, Fernando Fernández, ha señalado que la mencionada familia no era muy conocida en el pueblo, ya que vivían en un diseminado rural y ha subrayado que están a la espera del resultado de las autopsias por lo que no pueden facilitar más datos.