Ocho varones con edades comprendidas entre los 19 y 40 años han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), al colisionar frontalmente una furgoneta y un turismo monovolumen.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar a las 7,47 horas en el kilómetro 19 de la carretera CM-3107, a su paso por Alcázar de San Juan, y en el mismo han quedado atrapados los conductores de ambos vehículos, que han tenido que ser desencarcelados por los bomberos.

Del total de los ocho heridos, afectados por la colisión, tres de ellos, de 19, 26 y 35 años, han sido trasladados al Hospital de Alcázar de San Juan, otro de 23 al ambulatorio de esta misma localidad y los cuatro heridos restantes -dos de 37, otro de 38 y otro de 40 años- han sido llevados al Hospital de Manzanares.

En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, bomberos, un médico de urgencias, dos UVIs, dos ambulancias de soporte vital básico y otra de urgencias.