Dos personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, a consecuencia de una colisión de dos vehículos ocurrida en horas de esta madrugada en Arrecife de Lanzarote, donde el peor parado de los conductores quedó atrapado en su coche, según ha informado el 112.

Personal del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote tuvo que liberar del interior del vehículo al hombre, de 53 años, que presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia con equipo médico al Hospital Doctor José Molina Orosa por personal del Servicio de Urgencias Canario.

El otro afectado fue un varón cuya edad se desconoce que sufrió una cervicalgia de carácter leve y fue igualmente trasladado en ambulancia al Doctor José Molina Orosa, se explica en un comunicado del 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.

El accidente, registrado sobre las cinco y media de la mañana en la carretera LZ-3 a la altura del Puente de Los Mármoles, movilizó también a agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, añade la nota.