Al menos dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas, entre ellas un niño y un adolescente, durante un tiroteo hoy en frente a una escuela situada en el sur de Brasil, informaron fuentes policiales.

Según la Policía, dos jóvenes, quienes serían ex alumnos de la escuela Nuestra Señora de Fátima, situada en la ciudad de Porto Alegre, capital regional del estado de Río Grande do Sul, murieron en el local después de que fueron alcanzados por balazos.

Otras cuatro personas sufrieron heridas leves, entre ellas un niño de 8 años, un adolescente de 14 y un hombre en silla de ruedas, de 62 años, además de un cuarto individuo que aún no fue identificado por las autoridades.

La Policía Militarizada de Río Grande do Sul informó que desconoce de momento las motivaciones e identidades de los atacantes, quienes llegaron en un coche y en una moto a la hora de la salida de los estudiantes y abrieron fuego contra las personas que circulaban por el local.

Los cuatro heridos fueron ingresados en hospitales de la región y todos se encuentran fuera de peligro, aunque el niño tuvo que ser sometido a una cirugía tras recibir un disparo en el abdomen.