Un hombre, de 36 años de edad, y una mujer, de 72 años de edad, han resultado heridos de diversa consideración tras volcar el turismo en el que viajaban en Arico (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves, en la vía TF-629, a la altura del punto kilométrico 2, en Reverón, en el municipio de Arico, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el hombre presentaba traumatismo craneal y en miembro superior de carácter moderado.

Asimismo el personal del SUC atendió a la mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo craneal de carácter leve. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Además en el lugar del incidente se personaron bomberos de Tenerife que tuvieron que ayudar a la mujer a salir del vehículo, ya que a consecuencia del impacto había quedado atrapada en el interior del mismo.

En la zona también se personaron efectivos de carreteras de Tenerife, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.