El hombre que resultó herido muy grave el pasado sábado tras recibir varios disparos cuando cenaba en un restaurante de la localidad malagueña de Torremolinos falleció ayer, según informaron a Efe fuentes sanitarias.

El suceso se produjo sobre las 21:00 horas del sábado, cuando la víctima, cuya identidad no ha sido aún precisada, estaba cenando en el restaurante Tiki, ubicado en el paseo marítimo de Playamar, y fue tiroteado por un individuo que pudo huir sin ser detenido.

Los servicios de emergencia lo trasladaron al hospital Carlos Haya de Málaga en estado muy grave y, según las fuentes, a las pocas horas falleció. Un particular fue el que dio aviso al servicio de emergencias 112 de que había escuchado unos disparos y alertó de que había algún herido.

El centro de coordinación avisó a la Policía Nacional, Local y los servicios de emergencias, que realizaron maniobras de reanimación y lo trasladaron en una UVI Móvil al hospital Carlos de Haya. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y ha comenzado a tomar declaración a testigos que había en la zona.