Una niña de 10 años ha resultado herida grave y otras tres personas con lesiones de diversa consideración después de que un conductor haya perdido el control de su vehículo cuando circulaba por Barcelona y haya irrumpido en una acera de la Travessera de Gràcia, en la que ha arrollado a varios peatones.

Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, el accidente ha ocurrido hacia las 8:30 horas en la confluencia de la Travessera de Gràcia con Santaló y en su recorrido ha atropellado al menos a cuatro personas, y ha chocado contra varias motos aparcadas en la acera, así como elementos de la terraza de un local.

La niña ha sido trasladada en estado grave al hospital infantil de Sant Joan de Déu y las otras tres personas, dos con lesiones menos graves y la otra, leves, también han sido trasladadas a centros sanitarios por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha enviado al lugar un total de 7 ambulancias.

Según algunas fuentes, el conductor podría haber sufrido una indisposición que le habría hecho perder el control del vehículo cuando circulaba por la Travessera de Gràcia.