Dos hombres protagonizaron en la madrugada de ayer un robo con fuerza en el interior de una agencia de viajes situada en el municipio de Adeje.

Los hechos ocurrieron, aproximadamente, a las cinco de la madrugada, en la zona de La Postura.

Los autores rompieron uno de los cristales de la puerta principal y accedieron al interior de las dependencias, que están situadas en la calle Piedra Redonda.

En el interior del local comercial, los delincuentes se apropiaron de una cantidad indeterminada de dinero y después se marcharon del lugar.

Hasta el lugar acudieron agentes de las fuerzas de seguridad, pero no consiguieron localizar a los dos ladrones.

Un testigo del delito contra el patrimonio aseguró que los implicados no utilizaron un vehículo para huir, sino que se fueron a pie.

No es la primera vez que existen robos en esa zona de Adeje, situada entre el casco urbano y el barrio de Los Olivos.

Los hechos fueron confirmados ayer por vecinos del lugar.

Y está previsto que el caso sea denunciado en breve por parte de la responsable de la agencia de viajes, que tiene delegaciones en varios municipios.

Hace meses, unos desconocidos protagonizaron robos con fuerza y consiguieron sustraer una importante cantidad de teléfonos móviles de alta gama en dos tiendas especializadas, concretamente de Yoigo y de Vodafone. Además, anteriormente se produjo la sustracción de una importante cantidad de ropa en un comercio de ropa.