Un hombre ha fallecido electrocutado en la mañana de este jueves cuando aparentemente intentaba sustraer cable de cobre en el barrio de Siete Palmas de Las Palmas de Gran Canaria.

En este sentido, el cuerpo del varón fue localizado cerca de una arqueta eléctrica y con herramientas para su manipulación, según han confirmado a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

Tras el hallazgo, se inició una pequeña investigación con el objetivo de saber para qué empresa trabajaba el hombre, dándose la circunstancia de que el varón no tenía relación con ninguna compañía, por lo que la principal hipótesis es el accidente se produjo cuando intentaba robar cable de cobre.

Por su parte, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, ha explicado que se recibió un aviso sobre las 06.30 horas informando de la presencia de un hombre tirado en una calle, por lo que acudió al lugar con una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal tan sólo pudo confirmar el fallecimiento.