La Policía Nacional analiza tres armas blancas halladas en contenedores próximos en la calle de la localidad madrileña de Alcorcón donde fue asesinada el domingo de una puñalada Denisa, de 17 años, a manos presuntamente de otra joven de 19 que fue detenida.

Fuentes de la investigación han indicado que en la inspección ocular en contenedores y un camión de basura próximos al lugar donde fue apuñalada Denisa, los agentes han encontrado tres cuchillos que se analizarán de inmediato para determinar si alguno de ellos fue el arma del crimen.

Mientras, la Policía intenta localizar al novio de la detenida para tomarle declaración y aclarar si estuvo con la arrestada ese día, han indicado las mismas fuentes.

Este joven fue exnovio de la fallecida y actual pareja de la presunta homicida, quien habría actuado probablemente por celos.

La arrestada comparecerá hoy ante la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcorcón, tras ser detenida ayer en un pueblo de Toledo.

Es la principal sospechosa de la muerte de Denisa, una chica de 17 años y origen rumano, que murió tras ser apuñalada el domingo por la noche en Alcorcón.

Desde el primer momento, los padres de la víctima desvelaron que la ahora detenida había amenazado de muerte por WhatsApp a la chica.