Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Tráfico realizará más de 20.000 pruebas diarias de alcohol y drogas hasta el día 16 leer
TENERIFE

Detienen a un joven en Adeje por agredir sexualmente a una chica

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
5/dic/18 9:36 AM
eldia.es

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano marroquí de 26 años, con varios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de agresión sexual cometido en la zona de ocio nocturno de la localidad de Adeje.

Los hechos se produjeron al cierre de los establecimientos de ocio nocturno y fueron presenciados por testigos, que alertaron a la Policía Nacional sobre un chico que estaba realizando tocamientos a una joven.

Al parecer, el joven se aproximó a un chica que se encontraba en el exterior de uno de los establecimientos que acaban de cerrar y ambos comenzaron a hablar. Tras la conversación amistosa, el joven inició una serie de tocamientos en diferentes partes del cuerpo de la chica, la cual se oponía forcejeando visiblemente, llegando al punto de tomar en volandas a la joven para, supuestamente, llevársela a un lugar más reservado.

Los hechos fueron observados por terceras personas que intervinieron impidiendo este extremo, auxiliaron a la víctima, visiblemente afectada, y alertaron a los servicios de la Policía Nacional.

Tras ser corroborados los hechos por parte de los agentes de la Policía Nacional, se procedió a prestar asistencia a la víctima y, con posterioridad, a localizar y detener al presunto autor que se encontraba en las proximidades.

Una vez más la colaboración ciudadana ha sido fundamental, ya que gracias a ella se ha podido proceder a la identificación y detención del presunto autor e impedir la posible comisión de un hecho de naturaleza grave.

El detenido, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la localidad de Arona. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría Local del Sur de Tenerife.

TENERIFE