La autopsia practicada ayer al cadáver del cuerpo de la mujer encontrado el pasado martes flotando en la costa de Puerto de la Cruz, en Tenerife, no ha revelado la identidad de la misma ni nada concluyente sobre la causa de la muerte, han confirmado hoy a Efe fuentes policiales.

Por tanto, la brigada local de la Policía Judicial de Puerto de la Cruz mantiene todas las líneas de investigación abiertas sobre los posibles motivos del fallecimiento de la mujer, que podría guardar relación con el de la joven inglesa de 29 años Amy Loise, que fue vista por última vez el pasado 29 de noviembre en un bar ingles de Puerto de la Cruz.

Fuentes policiales han informado de que la autopsia "no ha revelado nada importante", por lo que continúan investigando, bajo secreto de sumario, si se trata de un caso de violencia machista, de un accidente, de una muerte violenta o de un suicidio.

Debido a que la autopsia solo revela las posibles causas de la muerte, se le practicará al cadáver una identificación mediante ADN, prueba que podría tardar varios días, han indicado las mismas fuentes, que han precisado que la madre de la joven desaparecida se encuentra en Tenerife para saber si se trata de su hija.