Una mujer de 35 años ha sufrido hoy heridas de carácter grave tras el vuelco de una furgoneta en la carretera GC-41, a la altura del Balcón de Telde (Gran Canaria), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias.

Sobre las 14:22 horas, el CECOES recibió una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo con la conductora atrapada en el interior en la vía que comunica Telde con Valsequillo, y el 112 activó de inmediato los recursos de emergencias.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y efectivos de Protección Civil de Valsequillo, Policía Local y Guardia Civil.

Tras liberar los bomberos a la afectada del vehículo, el personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial a la mujer, quien presentaba un traumatismo facial de carácter grave, por lo que, tras estabilizarla, la trasladó en una ambulancia al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Los servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes al accidente de tráfico.