Tres personas resultaron heridas ayer en el centro de Santander en una colisión entre una ambulancia que acudía a una urgencia y un coche.

El accidente se produjo sobre las 14:30 horas en el cruce entre las calles Calvo Sotelo e Isabel II y en él resultaron heridos los conductores del coche y de la ambulancia y un auxiliar sanitario que viajaba en este segundo vehículo.

Fuentes de la Policía Local explicaron a Europa Press que el accidente se produjo en el cruce de las dos calles cuando han colisionado la ambulancia que circulaba por Calvo Sotelo, en dirección a El Sardinero, para atender una urgencia, y el coche, que iba por la calle Isabel II.

Estas fuentes no precisaron las causas del accidente ni la responsabilidad de cada vehículo en el mismo o si alguno de los dos pudo haberse saltado alguna señal, ya que es algo que, según explicado las mismas fuentes, deberá determinar Atestados.

Tras el choque, los dos ocupantes de la ambulancia fueron llevados a Valdecilla, mientras que el conductor del coche, que resultó herido "leve", no precisó traslado.