La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Adeje, ha detenido a tres hombres de 59, 37 y 20 años edad como presuntos autores de un delito de lesiones cometido en el interior de un restaurante de Adeje.

Una nota policial indica que los detenidos, originarios de Inglaterra, junto a otros comensales con los que compartían mesa, comieron de manera copiosa en un restaurante de la localidad pero a la hora de pagar la cuenta, que ascendía a 270 euros, al parecer se negaron hacerlo.

Según el relato de la Policía, los hombres con el posible propósito de marcharse sin pagar, lanzaron objetos del establecimiento a los empleados y a uno de ellos le ocasionaron heridas en la cara que precisaron asistencia médica.

La nota policial indica que ante la situación, las personas que se encontraban disfrutando de la comida en el establecimiento, muchas de ellas acompañadas de menores, abandonaron alarmadas el restaurante, temerosas de sufrir algún tipo de lesión y precisa que además de las lesiones al trabajador, el establecimiento sufrió diversos daños.