Un joven de 25 años de edad ha fallecido este pasado lunes por la noche tras caer de una moto con la que se encontraba repartiendo pizzas en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera.

El servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía ha explicado a Europa Press que sobre las 21.00 horas recibió un aviso de la caída de un joven de una moto de reparto de Telepizza en la calle de Peñavieja de la localidad. Por ello, dio de manera inmediata aviso a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Tras acudir al lugar del incidente, los sanitarios trasladaron al joven en ambulancia al Hospital de Jerez de la Frontera, mientras que los efectivos de la Policía Local se llevaban de la vía el ciclomotor accidentado, han indicado desde el teléfono único de emergencias.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Cruz Roja, entidad de la que el fallecido era voluntario, el joven colaboraba con el Plan de Socorro de Emergencias de la localidad para prestar su ayuda junto a su novia, también voluntaria, durante el desarrollo de grandes eventos.