p> Un varón de 29 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar herido por arma blanca en el costado tras un incidente registrado en la capital vallisoletana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 23.00 horas del lunes, 7 de enero, cuando una llamada informó al 112 de una agresión en el puente Adolfo Suárez, a la altura del polideportivo Pisuerga, en Valladolid capital, donde, un joven había resultado herido por arma blanca en un costado.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Sala Conjunta de Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 29 años que tuvo que ser trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Fuentes policiales han explicado a Europa Press que el lesionado fue agredido, supuestamente, por el hijo de su pareja sentimental en el domicilio que los tres comparten en la calle Joaquín Velasco Martín, en el transcurso de una discusión cuyo origen no ha trascendido.

Tras el acometimiento, el herido huyó a la calle para pedir auxilio y evitar que el agresor, que aún no ha sido detenido, siguiera acuchillándole.