Un trabajador de 40 años de edad ha muerto este miércoles tras sufrir una caída cuando instalaba una escalera de emergencia en un edificio en Sevilla capital, en concreto en la calle Jándula, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Varios testigos han alertado en torno a las 13,10 horas al Teléfono de Emergencias 112 de la caída de un trabajador que se había precipitado de una escalera de emergencia que estaba montando en un edificio de la calle Jándula, en la barriada Pedro Salvador, y cuyo estado revestía especial gravedad.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, que a pesar de los esfuerzos no han podido hacer nada por salvar la vida del obrero que ha fallecido en el lugar del accidente.

Según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos han sido trasladados al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.