Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Ábalos defiende su decreto de alquiler como "primera respuesta" leer

Hallan en Brasil los cuerpos descuartizados de un matrimonio boliviano y de su hijo de 8 años

Río de Janeiro, EFE
9/ene/19 15:56 PM
eldia.es

Río de Janeiro, EFE Los cuerpos de una familia boliviana que estaba desaparecida desde diciembre fueron encontrados descuartizados y empaquetados en tres maletas dentro de una casa en zona metropolitana de Sao Paulo, la ciudad más poblada de Brasil, confirmaron hoy fuentes oficiales.

Los cuerpos mutilados de una pareja de bolivianos y su hijo de 8 años fueron encontrados por las autoridades este martes en una casa de la ciudad de Itaquaquecetuba.

Según la Policía, los cuerpos fueron encontrados en una casa a la que un grupo de agentes acudió tras recibir una llamada de denuncia de artículos robados.

En la residencia, los agentes hallaron tres maletas dentro de las cuales había varias bolsas plásticas en donde estaban embalados los cuerpos mutilados.

Un testigo que prestó declaración ante las autoridades, identificó los cuerpos como los de su hermana, su cuñado y su sobrino.

Declaraciones de la Policía a medios locales indicaron que existe un sospechoso del crimen, al parecer familiar de las víctimas, que está prófugo y que es buscado por las autoridades y también por la Interpol.

El sospechoso fue el que alquiló la casa donde se encontraron los cuerpos.

Las víctimas, que estaban desaparecidas desde el 23 de diciembre, fueron identificadas como Jesús Reynaldo Condori Sanizo, de 39 años, Irma Morante Sanizo, de 38 años, y Gian Abner Morante Condori, de 8 años de edad, según medios locales.

De acuerdo con la información de la prensa, la familia habría sido asesinada en su residencia, en el centro de Sao Paulo y sus restos fueron transportados a la residencia de Itaquaquecetuba junto con una maquinaria de una pequeña empresa de confección.

Los hombres que realizaron el traslado fueron detenidos por las autoridades, de acuerdo con los medios.