Cinco personas resultaron heridas durante la noche de ayer en una colisión frontal ocurrida en el interior del túnel de la avenida de Los Menceyes, en el municipio de La Laguna, a la altura del barrio de Finca España.

Los hechos ocurrieron cuando un Opel Corsa en el que viajaban cuatro personas jóvenes circulaba en dirección a Santa Cruz de Tenerife.

En un determinado momento, el conductor supuestamente decidió realizar un adelantamiento e impactó frontalmente contra un Peugeot 206.

En este último automóvil viajaban dos personas mayores.

Como consecuencia del impacto, dos ocupantes del Opel Corsa y el conductor del 206 quedaron atrapados en sus asientos.

A raíz de dicha circunstancia, bomberos del Consorcio de Tenerife destinados en el parque de San Benito tuvieron que realizar el rescate de dichas víctimas.

Personal sanitario de varias ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) trasladaron a cinco afectados hasta el Hospital Universitario de Canarias con lesiones de diferente consideración o para su observación.

La única ciudadana que no precisó traslado a dicho recurso hospitalario fue la acompañante del conductor del Peugeot 206, según las fuentes consultadas.

Hasta el lugar acudieron agentes especializados del Equipo de Atestados de la Policía Local de La Laguna, que se hicieron cargo de la instrucción de las diligencias correspondientes.