Los investigadores de la Guardia Civil continúan las pesquisas para aclarar la muerte a puñaladas de Miriam Vallejo, la joven cuyo cadáver fue hallado el pasado miércoles en un campo de la localidad madrileña de Meco, y no descarta que el móvil del crimen sea sentimental y que el autor sea una mujer.

Fuentes próximas a la investigación dijeron que es una de las principales hipótesis que se barajan, aunque siguen abiertas otras líneas de trabajo en el caso, en el que se declaró el secreto del sumario. El cuerpo de la víctima, de 25 años, presentaba numerosas heridas de arma blanca, tal y como añadieron las fuentes, que indicaron que podría ser una mujer la presunta autora material del crimen y que el móvil podría estar relacionado con la vinculación actual o pasada de ambas con un hombre. Otras fuentes señalaron que los investigadores están rastreando su actividad en redes sociales y en su móvil, hallado cerca del cuerpo de la joven.

El autor o autora del crimen se ensañó con Miriam por las muchas puñaladas recibidas. De la investigación se hizo cargo la Guardia Civil, que comenzó las pesquisas el pasado miércoles. La víctima paseaba a sus perros cuando fue agredida.