Miembros de la Policía Local de Adeje detuvieron en la madrugada del pasado sábado a un delincuente habitual de la zona como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas y diversos daños materiales en el interior de una conocida peluquería del barrio de Los Olivos.

Los hechos ocurrieron a las 4:00 horas aproximadamente en un establecimiento situado en las cercanías de la calle La Cruz.

El acusado, identificado como A.S.S., de 32 años de edad, tiene numerosos antecedentes vinculados a delitos contra el patrimonio en diferentes barrios y zonas, principalmente del municipio de Adeje.

Según algunas fuentes, la actividad delictiva de este individuo comenzó desde que era menor de edad y no ha cesado.

En los primeros años actuaba junto a su hermano, que ya falleció.

El pasado fin de semana forzó la puerta de acceso a la peluquería, donde se apropió de unos 2.000 euros en efectivo.

Además, según detectaron los agentes municipales, el ahora arrestado provocó importantes destrozos en el interior del negocio.

Tras ser apresado, el individuo fue trasladado a la Comisaría de la Policía Local de Barranco Las Torres, donde se instruyeron las primeras diligencias y posteriormente fue puesto a disposición de la Guardia Civil.

El pasado mes de septiembre, A.S.S. también fue arrestado por funcionarios del cuerpo de seguridad municipal después de intentar robar en varios establecimientos del núcleo de Armeñime.

Anteriormente, la misma persona también fue apresada después de resultar herida con cortes tras intentar acceder a la oficina de Correos de Adeje casco, en la zona de El Cerco.