Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 35 y 39 años, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza al llevarse bebidas alcohólicas de un bar terraza de Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 del personal de limpieza de una terraza de la capital grancanaria informara de que habían sorprendido a dos personas en el interior de la misma sustrayendo botellas de alcohol, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes atendiendo a las características físicas facilitadas por el testigo realizaron una búsqueda hasta localizar a los presuntos autores en las calles Pamochamoso y Molino de Viento, en el barrio de Arenales, donde finalmente fueron detenidos por un delito de robo con fuerza.

Además uno de los detenidos portaba una bolsa donde encontraron tres botellas de bebidas alcohólicas. Finalmente instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.