La mujer de 39 años hallada muerta el domingo en el interior de su coche en el canal de Seròs de Lleida sufrió un accidente de tráfico, según apuntan los indicios que están comprobando los Mossos d''Esquadra.

La policía insiste en que todavía hay que esperar el resultado de la autopsia para certificar la causa de su muerte, pero al no presentar el cuerpo signos de violencia gana fuerza la hipótesis del accidente de tráfico.

Los equipos especializados están realizando este lunes la extracción del vehículo en el que hallaba el cadáver del canal de Serós.

Profesores y alumnos del instituto en el que era profesora la fallecida han querido rendirle un homenaje esta mañana con la lectura de unos textos y la colocación de velas en su recuerdo.

La pista de la mujer fallecida se perdió durante la madrugada del sábado cuando se disponía a volver a su casa en les Borges Blanques, alrededor de las 04:00 horas, después de una cena con compañeras de trabajo en Lleida.

El sábado por la mañana fue su marido quien denunció a los Mossos que su mujer no había llegado a casa y, desde entonces, se inició la búsqueda tanto de ella como del turismo en el que viajaba.

Decenas de personas, Mossos, Bomberos, miembros del ARRO, dos helicópteros y Protección Civil realizaron ayer batidas para dar con el paradero de la mujer hasta que, a las 16:15 horas, se encontró el cuerpo sin vida de la mujer en el interior del coche que había caído al canal.