Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de La Palma han detenido a cuatro personas, dos hombres, uno de 53 años y residente en Arona, y otro de 42 años residente en El Paso, y dos mujeres, la primera de 46 años y la segunda de 35 años, de El Paso y Los Llanos de Aridane respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de enero cuando miembros de la Guardia Civil del Puesto de Principal de Santa Cruz de La Palma observaron un turismo con cuatro ocupantes que en actitud sospechosa en el área recreativa de La Pared Vieja, en Breña Alta.

Así, procedieron a la identificación de los ocupantes e hicieron un registro de las pertenencias y del vehículo, localizando forma oculta, 5 gramos de MDMA, 102 gramos de cocaína y 525 euros en efectivo, por lo que fueron detenidos.

Junto a las diligencias instruidas, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Santa Cruz de La Palma, que drecretó el ingreso en prisión de uno de ellos.