Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer, de 64 años y sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de lesiones tras golpear en la cabeza con un palo de cepillo a su vecino en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 informara de que en ese momento se estaba produciendo una riña entre varios individuos en una calle del barrio de Tamaraceite, lugar hasta el que se trasladó la Policía Nacional.

Una vez se personaron en el lugar los agentes, varios testigos informaron cómo durante una discusión entre dos individuos, una mujer, supuestamente familiar de uno de ellos, golpeó en la cabeza con el palo de un cepillo al segundo implicado, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Por su parte, el hombre que fue golpeado, presentaba una herida sangrante en la cabeza y tuvo que ser asistido por una ambulancia, que lo trasladó hasta un centro médico de Las Palmas de Gran Canaria donde recibió cinco puntos de sutura.

Finalmente, los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de lesiones. Así instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.