La Guardia Civil busca a dos menores, uno de pocos meses de edad y otro de tres años, desaparecidos en Godella, en el área metropolitana de Valencia, tras una discusión de sus padres, que están siendo interrogados en el cuartel de Moncada.

Según han explicado a EFE fuentes de la investigación, un vecino de la localidad puso en alerta a las fuerzas de seguridad tras ser testigo del altercado.

Inicialmente, precisan las fuentes, se dio por desaparecida a la madre y a los dos hijos, pero la Guardia Civil localizó en una zona próxima a la vivienda a la mujer con la intervención de varias patrullas con perros.

A consecuencia de la pelea, la mujer abandonó el domicilio familiar y el hombre se quedó con los niños, aunque de momento se desconoce qué ha podido ocurrir después, han indicado las mismas fuentes.

Tanto el padre como la madre han sido conducidos al cuartel de la Guardia Civil de Moncada (Valencia) para prestar declaración, aunque fuentes de la investigación han indicado que de momento no hay detenidos.

En el operativo de búsqueda participa un helicóptero de la Guardia Civil, patrullas con perros, miembros de protección civil y agentes de la Policía Local de Godella, ha informado la alcaldesa de esta localidad, Eva Sanchis.