Un hombre de 32 años falleció a primera hora de la tarde en el barrio de Las Esperanzas de San Pedro del Pinatar debido a las puñaladas recibidas por su esposa que, una vez detenida, confesó a los agentes de la Guardia Civil que lo hizo porque él intentó agredirla.

Según informa Protección Civil, los servicios de emergencia no han podido salvar la vida al marido, "que ha muerto apuñalado en San Pedro del Pinatar".

El 112 recibía, a las 13.58 horas, la llamada de la esposa que decía haber apuñalado a su marido después de que éste intentara pegarle.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y ambulancias con personal del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Los sanitarios le practicaron a la víctima maniobras de reanimación, ya que se encontraba en parada cardiorrespiratoria hasta la llegada del personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Pese a los esfuerzos de los sanitarios por salvar su vida, el hombre falleció instantes después.

El cuerpo sin vida del hombre quedó custodiado por la Guardia Civil hasta que llegó la autoridad judicial para el levantamiento del cadáver.