Un adolescente de 14 años resultó herido grave ayer al caerse, sobre las 12:00 horas del mediodía, desde el techo de una fábrica ubicada en la carretera TF-61, a la altura del merendero del municipio de Güímar, en el sur de Tenerife.

Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, efectivos de Bomberos de Tenerife tuvieron que romper unas cadenas para que pudiera acceder al lugar el Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El menor presentó diferentes politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Los servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, sin que, al cierre de esta edición, haya trascendido el estado del menor.

Por otro lado, los servicios sanitarios tuvieron que asistir ayer a dos mujeres de 40 y 56 años después de que se produjera un incendio en varios contenedores de basura de la Calle San Nicolás, en La Laguna, llamas que se extendieron a un turismo aparcado en la zona.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, Bomberos de Tenerife extinguieron el fuego, que afectaba a varios contenedores y al vehículo, que quedó calcinado por completo.

Por su parte, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a las dos mujeres, que presentaron una crisis de ansiedad de carácter leve, por lo que fueron trasladadas en ambulancia al Centro de Salud de Tíncer, sin que tampoco trascendiera a esta redacción anoche el estado de ambas afectadas por el suceso.