Tenerife Sur

Adeje edita una guía de sus hoteles y apartamentos

El Ayuntamiento ha reunido en una publicación los establecimientos alojativos, restaurantes, casas rurales, empresas de ocio, callejero y varios senderos del municipio.

EL DÍA, Adeje
15/ene/02 19:03 PM
Edición impresa
EL DÍA, Adeje

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Adeje ha editado recientemente una guía de establecimientos hoteleros y apartamentos de la zona turística de este municipio. El documento, que ofrece su contenido en español, inglés y alemán, aporta información sobre la categoría de los alojamientos, dirección, servicios que prestan y oferta complementaria más próxima. Además de las empresas establecidas en la zona costera, también incluye las casas rurales, un hotel en el casco, restaurantes y diversas actividades de ocio.

La mencionada guía turística incluye tanto a los establecimientos que ya se encuentran funcionando como aquellos proyectos cuyas obras están a punto de concluir.

Según se desprende de la información recogida en la publicación, Costa Adeje dispondrá en breve de un total de cinco hoteles de cinco estrellas y otro más con el añadido de lujo.

La oferta se completa con dos de cuatro estrellas lujo; 16 de cuatro estrellas y cinco de tres estrellas.

En cuanto a los hoteles apartamentos y apartamentos exclusivamente, aparecen un total de 25 establecimientos.

De las tres casas rurales que se ofertan actualmente en Adeje, dos de ellas están en La Concepción y la tercera en el caserío de Taucho.

A los lectores de la guía se les aporta información de las características, la historia y el entorno de cada una de ellas.

Además, aparece un hotel abierto recientemente en el casco urbano, que se trata de una vivienda tradicional que ha sido restaurada y acondicionada.

La Guía incluye también un callejero del municipio y cuatro de los senderos que se pueden recorrer, como son los de Barranco del Infierno, Roque del Conde, Ifonche-Boca del Paso-Adeje y Camino de Carrasco.