Tenerife Sur

El Club Termal más completo de Europa abrirá en octubre en Adeje

Las instalaciones se están construyendo en la urbanización Torviscas y tendrán una superficie de 8 mil metros cuadrados. El proyecto se financia con capital canario.

EL DÍA, Adeje
19/feb/02 19:04 PM
Edición impresa

El Club Termal más completo de Europa abrirá el próximo mes de octubre en el Sur de Tenerife. El establecimiento, que se está construyendo en la urbanización Torviscas, en el municipio de Adeje, tendrá 8 mil metros cuadrados de superficie. La apertura coincidirá con la temporada alta de recepción de turistas europeos, según informan sus promotores.

Aqua Club Termal contará con piscinas dinámicas de chorros a 34 grados centígrados, de relax a 38 grados y de tonificación a 10; así como baño turco y termas.

Además, los clientes que lo deseen podrán recibir tratamientos específicos en cabinas individuales de talasoterapia, fangos, algoterapia y una gama de masajes, como, por ejemplo, los anticelulíticos y de relajación.

El centro contará con un gimnasio de más de 400 metros cuadrados y espacio para tratamientos naturales, en los que se asesorará al cliente en dietas, regímenes y otros estilos de vida.

El complejo también dispondrá de guardería, cafetería, centro de golf, pistas de paddel e instalaciones para practicar squash.

Toda la información sobre el Aqua Club Termal puede consultarse en internet en la página www.aquaclubtermal.com.

Agencias de viaje, touroperadores y centrales de reservas conocieron este proyecto durante su presentación oficial, que tuvo lugar en el pabellón que el Ayuntamiento de Adeje instaló en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

Según sus promotores, se trata de un proyecto financiado totalmente con capital canario.