Tenerife Sur

Éxito del II concurso infantil de disfraces de la Villa Mariana


EL DÍA, Candelaria
21/feb/02 19:04 PM
Edición impresa

El II concurso infantil de disfraces de Candelaria se celebró en Punta Larga y contó con la participación de un gran número de niños de todo el municipio, que acudieron para lucir sus fantasías.

El acto comenzó a las siete de la tarde y se prolongó durante una hora y media con las actuaciones de un grupo de teatro y la comparsa infantil Tropicana, que deleitaron a los presentes, tanto a los niños como los adultos que se acercaron al lugar de dicha celebración.

En el transcurso del evento también se procedió a la valoración de los trajes que llevaban los más jóvenes, obteniendo el reconocimiento de un jurado constituido a tal efecto.

En este sentido, el primer premio lo obtuvo Sara Medina Hernández (4 años), el segundo fue a parar a Elena Sacramento Pérez (10 meses) y el tercer galardón lo recibió José Vico Flores (un año).

Participación

En este aspecto, desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de la Villa Mariana se destaca la importancia que va teniendo este tipo de acto en la población infantil, quedando reflejado en cada edición.