Tenerife Sur

LA CENTINELA


Los hindúes y la integración
21/feb/02 19:04 PM
Edición impresa

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, y la edil de Salud, Consumo y Mujer, Blanca Paniagua, tuvieron un encuentro recientemente con representantes de la comunidad hindú del Sur de la Isla, que mostraron interés por la integración de todos sus miembros en la sociedad en la que viven y avanzaron ideas para emprender intercambios culturales. Interesante.

Se buscan bomberos con vocación

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Adeje ha iniciado una campaña de captación de miembros para ampliar su actual plantilla. Actualmente el colectivo está formado por treinta y dos componentes y con esta iniciativa pretende llegar al medio centenar. Los requisitos son tener más de 18 años y ganas de sacrificarse para ayudar a los demás. Nada más y nada menos. Mucha suerte.

La nieve desapareció

Hace unos días los montes de Güímar estaban parcialmente cubiertos de nieve. Pues bien, ya no queda ni rastro de este bien tan preciado. El continuo sol que ha habido en las cumbres ha sido el motivo de su pronta desaparición. La imagen que nos ofreció el paraje queda en la retina, que seguramente no volveremos a contemplar hasta finales de este año o principios del próximo.

Mojados al pasar por la calle

Visitantes de la zona turística se quejan por la falta de regulación que parecen tener determinados sistemas de riego. Explican que parece que su mantenimiento "es deficitario, porque cuando entran en funcionamiento salpican". La situación ha provocado que transeúntes "queden mojados, eso sin contar el susto que se llevan porque nadie espera una ducha a estas horas".