Tenerife Sur

LA CENTINELA


Curiosa preocupación
6/abr/02 19:07 PM
Edición impresa

En el estudio sociológico sobre la juventud del municipio de Adeje presentado ayer se afirma que el empleo es la principal necesidad personal de los jóvenes sureños, sobre todo en el segmento comprendido entre los 21 y 25 años. Resulta curiosa esa respuesta, ya que residen en uno de los principales polos de atracción de mano de obra de todo el estado español. Sus razones tendrán...

¿Una oposición trabajadora?

Hay corporaciones en las que los concejales de la oposición apenas dan muestras de su existencia durante la legislatura que les toca. Y no nos referimos solamente ante los medios de comunicación, sino ante sus propios electores, ya que apenas asisten a un escaso número de comisiones y plenos. Eso suele ocurrir, sobre todo, en municipios de poca población. Y, luego, se quejan.

Mensaje constructivo

Los alcaldes asistentes a la reunión de Granadilla dijeron que "había que aportar un discurso constructivo" en materia de seguridad ciudadana, aunque reconocían la falta de medios para la comarca del Sur de la Isla. En este aspecto, resaltaron que siguen estando dispuestos a la cesión de parcelas para que Interior ejecute nuevas infraestructuras para los Cuerpos de Seguridad del Estado.