Tenerife Sur
CANDELARIA

IUC, satisfecha con la puesta en marcha de la guardería


EL DÍA, Candelaria
7/abr/02 19:07 PM
Edición impresa

IUC en la Villa Mariana "se felicita"" por el anuncio del inicio del proceso para la puesta en marcha de la guardería municipal de Candelaria. Manuel Alonso, su coordinador, explica que esta formación política lleva ocho años luchando porque la localidad disponga de este servicio.

En lo que discrepa Alonso es en que se demore la apertura de las instalaciones hasta septiembre, exigiendo que la misma "se ponga en funcionamiento ya".

El PSOE ya había planteado mociones en este sentido durante su etapa en la oposición, según recordaron en el momento de anunciar la aprobación de los reglamentos oportunos. Al tiempo, esperan que con el inicio del nuevo año escolar la población disponga de este servicio.

CC de Guía pide un espacio en la revista

CC en el Ayuntamiento de Guía de Isora pedirá un espacio en la revista que edita el Consistorio por entenderlo como un medio de información al vecino, si bien "ha sido utilizada como medio propagandístico". Los nacionalistas se consideran marginados y definen la actitudes del grupo de gobierno como maliciosa y desconsiderada.

CANDELARIA