Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
La Fiscalía Antiterrorista asume la investigación del tiroteo de Estrasburgo leer
ARICO

Jornada sobre agricultura ecológica en la bodega comarcal


EL DÍA, Arico
9/abr/02 19:07 PM
Edición impresa

La bodega comarcal Cumbres de Abona, situada en Arico, acogerá el jueves 11 una jornada sobre agricultura ecológica. El encuentro está organizado por el Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de diferentes asociaciones, así como del Cabildo.

El contenido del mismo estará relacionado con los tratamientos a seguir para desarrollar esta técnica de cultivo, del cual dicha localidad "es un claro exponente al tener una amplia superficie destinada a este fin, sobre todo en lo relativo a tomates y viñedos", según ha manifestado el edil del área, Manuel Marrero.

El inicio del curso es a las cuatro de la tarde y contará con la presencia de diversos científicos, que serán los encargados de hacer las ponencias. Una vez finalizadas, "se realizará un debate abierto entre campesinos, técnicos y políticos sobre la agricultura ecológica".

El concejal nacionalista de Arico apunta que estas iniciativas "son muy importantes para el reciclaje de todas aquellas personas que trabajen en el sector primario, puesto que en la actualidad con unos pequeños conocimientos se puede pasar del sistema convencional al ecológico".

ARICO