Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno aprueba la puesta en marcha de la prescripción enfermera leer

Candelaria fomenta iniciativas de autoempleo a través de cooperativas

El concejal de la Aedl, José Pedro Núñez, apunta que el centro cultural del barrio de Punta Larga acogerá el correspondiente curso, que comenzará el próximo lunes.

EL DÍA, Candelaria
9/abr/02 19:07 PM
Edición impresa

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (Aedl) del Ayuntamiento de Candelaria organiza, en colaboración con la Asociación de Parados Españoles (Apares), un curso de Cooperativismo de Trabajo Asociado, orientado a impulsar las iniciativas de autoempleo en la personas de la comarca interesadas en crear su propia empresa.

El concejal del área, José Pedro Núñez Castillo, explicó que este proyecto se enmarca dentro de un programa específico y pretende ofrecer "una información completa y personalizada acerca de las múltiples ventajas que supone incorporarse al mercado laboral a través de este sistema".

De esta manera, el edil del equipo de gobierno en la Villa Mariana apunta que "se trata de una ocasión idónea para formar a los interesados en nuevas alternativas de empleo".

Así, desde el próximo lunes 15 de abril y hasta el 26, el centro cultural de Punta Larga, acogerá, en horario de tarde, las clases de este curso que tendrá una duración total de 40 horas.