Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los inmigrantes llegados en patera a las Islas hasta el 17 de marzo duplican los de 2018 leer

LA CENTINELA


9/abr/02 19:07 PM
Edición impresa
El móvil y las colas de tráfico

Conductores de Los Menores, en el municipio de Adeje, se lamentan por la actitud de otro que "por estar hablando por su móvil, sin manos libres, ocasionó una importante retención a primera hora de la mañana" de ayer. Indican que "de por si, el tráfico era lento y esta persona se detuvo y habló tranquilamente, con el consiguiente enfado de los demás". En fin.

Campaña turística y concurso

El Patronato de Turismo de Arona, cuyo responsable del mismo es Juan José Alayón, inició una campaña de promoción en los distintos medios de comunicación de Castilla y León, que se desarrollará durante mayo, junio, julio y septiembre. Para la ocasión, se ha organizado un concurso y cuyo ganador obtendrá una estancia de una semana para dos personas.

Vecinos muy molestos

Algunos vecinos de la localidad de Guía de Isora están muy enfadados con la resolución del Cabildo de Tenerife sobre el deslinde con el municipio vecino de Santiago del Teide, que, por lo que se ve, cada vez crece más hacia el Sur. A comienzos de los años 50 los isoranos perdieron Playa de la Arena y ahora casi pierden El Varadero, "entre bromas y veras".

Información en el pleno

Un sentimiento muy diferente tendrán las autoridades municipales de la comarca de Santiago del Teide en el polémico asunto del deslinde de la zona Sur. En la sesión plenaria que tuvo lugar ayer por la tarde se informó sobre la resolución del presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, en relación con el reamojonamiento del límite jurisdiccional.