Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Bermúdez pide paralizar un desahucio y el lanzamiento judicial de hoy en Añaza leer

LA CENTINELA


10/abr/02 19:07 PM
Edición impresa
A remolque de los acontecimientos

IUC en Candelaria, que hace una política de crítica constante mediante el reparto de sus notas de Prensa, se dedica otra vez a anunciar, como hiciera hace un año, que denunciará ante la UE la situación de los cauces de algunos barrancos por el peligro que supone para los vecinos. ¿Cuándo?

Más limpieza de las conducciones

Es evidente que algunas conducciones que se han dejado en la zona turística para evacuar las aguas pluviales no reúnen las dimensiones suficientes. Pero, precisamente por eso, conviene que los restos procedentes de podas y residuos de todo tipo no obstruyan el poco espacio que hay. En fin...

Las confusiones en la inauguración

Ayer quedó inaugurado el parque granadillero de Los Hinojeros, cuya presentación a los medios estaba prevista en la propia instalación de ocio. Sin embargo, una confusión entre el Ayuntamiento y el Cabildo provocó que el acto fuera en la Sala de Comisiones, unos 40 minutos más tarde de la hora prevista.

El tiempo tampoco acompañó

A pesar de los malos entendidos entre ambas corporaciones, la climatología no acompañaba para estar en la calle, ya que en Granadilla de Abona hizo un día bastante frío y húmedo. En este aspecto, la consejera, Pilar Parejo, matizó que ya se puede disfrutar, "pero habrá que esperar que el tiempo mejore".