Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Gobierno y sindicatos acuerdan derogar partes de la reforma laboral sin apoyo de la CEOE leer

LA CENTINELA


11/abr/02 19:07 PM
Edición impresa
Un problema que es de todos

Es parte del lema de una campaña de comerciantes y vecinos de la Villa Mariana que editan unas octavillas para concienciar a la ciudadanía de que "las cacas de tu perro son un problema de todos". Además de informar de lo que está bien y de lo que no, felicitan a los responsables, "que cada vez son más". Una iniciativa en positivo que hay que aplaudir por el bien de todos los viandantes.

Candelaria está con Sara Sofía

Sara Sofía es una niña de 8 años, vecina de Candelaria, que compite en un programa de televisión imitando a la cantante cubana Celia Cruz. Sus vecinos la están apoyando para superar esta fase llamando, hasta las cuatro de esta tarde, al 906426710. La Concejalía de Fiestas impulsa una campaña para que muchos envíen el mensaje ESTRELLA.SARA a través del móvil al 343. ¡Suerte!

Bandas sonoras en Puerto Santiago

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha colocado recientemente bandas sonoras en las proximidades del colegio de Educación Infantil de Puerto Santiago, con el objetivo de mejorar la seguridad vial en torno a esta zona colegial. La medida se ha adoptado pensando, sobre todo, en los menores usuarios del centro educativo. Hay zonas donde se debe tener paciencia y precaución.

Actividades juveniles y gastos

Durante la presentación de las actividades que el área de Juventud de Arona tiene programadas para llevar a cabo este trimestre, José Domingo Reverón señaló que el gasto previsto es de unos 19.232 euros, pero que el presupuesto global asciende a más de 120.202 euros. Así, dijo que una vez que se acabe el dinero, "pediremos más". Esperemos que no tenga muchas dificultades.