Tenerife Sur
LAS AMÉRICAS

Vecinos exigirán daños por dar licencia a una discoteca


EL DÍA, Arona
11/abr/02 19:07 PM
Edición impresa

La Asociación Villas de la Playa, de Playa de las Américas, anuncia que presentará en los juzgados una denuncia en la que exigirá daños y perjuicios al Ayuntamiento de Arona por autorizar la apertura de una discoteca en las cercanías de esta zona residencial.

Explica que la iniciativa se produce "una vez que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) nos ha dado la razón y se la quita a las autoridades municipales por haber permitido la instalación de un establecimiento de ocio de estas características".

De esta manera, señala que "todavía no sabemos cual será la cuantía que vamos a reclamar, debido a que estamos elaborando un informe por todas estas molestias".

"El alcalde no escuchó y ahora deberá enfrentarse a esta nueva demanda, y por su puesto estaremos pendientes para que cumpla la sentencia del TSJC", expresa.

Igualmente, se muestra partidaria de la propuesta de Los Verdes, "ya que entendemos que si el presidente de la Corporación es responsable de dar los permisos, es él quien debe pagar los costes de su bolsillo, en caso de que pierda".

Ayuntamiento

Por su parte, el alcalde de Arona, Miguel Delgado, declinó pronunciarse sobre este asunto.

LAS AMÉRICAS