Tenerife Sur
CANDELARIA

IUC exige el servicio de guaguas durante la noche


EL DÍA, Candelaria
17/abr/02 19:07 PM
Edición impresa

EL DÍA, Candelaria

IUC en Candelaria anuncia que gestionará directamente ante la compañía Titsa el establecimiento del servicio nocturno de guaguas hasta las doce y media de la noche, como mínimo. Manuel Alonso, coordinador local de esta formación política, recuerda que entregó al Ayuntamiento 1.200 firmas de vecinos que respaldan esta solicitud sin que hasta el momento se haya hecho efectiva la medida reclamada.

Alonso reclamará esas firmas para trasladarlas a la empresa responsable del transporte público en guagua. Al tiempo, responsabiliza al grupo de gobierno en la Villa Mariana de que "en cinco meses no hayan movido un dedo en favor de dicha gestión tras haber el compromiso" de tramitar la petición.

Demanda de noviembre

Desde el grupo de gobierno se asegura que remitieron un documento a Titsa el pasado 27 de noviembre de 2001 en el que "apoyábamos a las más de mil firmas que reclaman este servicio y solicitamos la ampliación del horario".

Asimismo, el equipo gobernante en el Ayuntamiento de Candelaria le hacían saber a los responsables de la empresa de transporte público en guagua que "es una solicitud adecuada ya que con ella se vería cubierto un servicio que demanda una gran parte de la población, especialmente los jóvenes del municipio".

CANDELARIA