Tenerife Sur

La Feria de Nuevas Tendencias de Adeje tendrá lugar en Barranco Las Torres

En esta actividad, promovida por la Concejalía de Juventud del municipio sureño, se pretende que los jóvenes asistentes no sólo sean espectadores, sino también participantes activos. La muestra se desarrollará entre las 10:00 y las 18:00 horas de este sábado.

EL DÍA, Adeje
18/abr/02 19:07 PM
Edición impresa

La urbanización Barranco Las Torres será el escenario donde se llevará a cabo la II Feria Joven Nuevas Tendencias de Adeje, que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento y se celebrará el próximo sábado, 20 de abril, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. El concejal responsable de la iniciativa, Gonzalo Delgado, indicó que "la elección del lugar donde se desarrollará la feria está justificada por la necesidad de facilitar mayor comodidad a los asistentes", ya que se trata de una zona de fácil localización y con suficiente aparcamiento, a la vez que es un referente del crecimiento que experimenta el municipio.

La Feria Joven Nuevas Tendencias pretende ser un lugar de encuentro de ideas constructivas, donde se relacionan la música, el motor y las tecnologías. Según el departamento promotor, pretende ser un vehículo para favorecer un ambiente lúdico-formativo que permita la interacción y la participación de los jóvenes con los medios expuestos, así como crear una vía de promoción para las empresas del subsector en el municipio.

Los asistentes podrán disfrutar de determinadas tendencias relacionadas con los equipos de sonido en los coches, "tuning", instrumentación musical, automodelismo, personalización de todoterrenos, imagen, sonido e informática.

Numerosos establecimientos

El edil asegura que, en esta ocasión, estarán representados numerosos establecimientos comerciales del municipio.

Según el edil de Juventud, esta feria, donde se prevé la asistencia de un millar de personas, "tiene un marcado carácter interactivo y dinámico, de forma que no sólo se centra en la exposición y exhibición, sino que, además, se puede experimentar y descubrir con diferentes elementos".

Participante activo

Para Delgado, "la idea del proyecto no es convertir al joven en mero espectador, sino en participante activo de la muestra, ya que en ella estarán presentes los intereses expresados por grupos de jóvenes de la localidad con las potencialidades culturales, formativas y de ocio que estos eventos favorecen".