Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El cadáver hallado en los alrededores de El Campillo es el Laura Luelmo leer
STGO. DEL TEIDE

El PSC dice que la obra del mirador de Los Gigantes sigue paralizada


EL DÍA, Santiago del Teide
23/abr/02 19:08 PM
Edición impresa

El Partido Socialista de Santiago del Teide denuncia que las obras del mirador de Los Gigantes continúan paralizadas, a pesar de que la consejera de Turismo y Paisaje del Cabildo de Tenerife, Pilar Parejo, anunciara a finales del pasado mes de enero que los trabajos se reanudarían en 20 días o un mes, gracias a la adjudicación del proyecto a una nueva empresa mediante el procedimiento del negociado de urgencia.

Los responsables del PSC no aceptan que, después de haber pasado el tiempo estipulado, la actuación no se haya reanudado. Por ese motivo, los socialistas piden al grupo de gobierno de la Corporación insular que realice las gestiones necesarias para que las obras se reinicien lo antes posible y no se retrasen ni un día más.

La citada organización política tampoco entiende cómo los técnicos pueden diseñar un proyecto tan ambicioso para el municipio y, cuando lo van a ejecutar, el terreno no es lo suficientemente grande para construir el edificio. También se preguntan si, antes de diseñar cualquier actuación, primero no se debe medir el terreno o si es que hubo algún error por parte del Consistorio a la hora de ceder el terreno.

Retraso

Además, recuerdan que el proyecto lleva un retraso de diez años aproximadamente.

STGO. DEL TEIDE