Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Sánchez hablará con Guaidó tras hacerlo con los presidentes de Colombia, Costa Rica y Ecuador leer

LA CENTINELA


28/abr/02 19:08 PM
Edición impresa
Cuando hay buena predisposición

Según parece, la negociación entre el Ayuntamiento de Adeje y la empresa que ha vuelto a tomar el servicio de limpieza de edificios va por buen camino. Supuestamente, la clave está en la buena predisposición de ambas partes y, sobre todo, en el talante del concejal responsable de Obras y Servicios, Felipe Delgado Ramos. ¡Enhorabuena!

Un coche quemado y abandonado

En los aparcamientos de la urbanización Chaparral, en Costa del Silencio, se quemó hace algún tiempo un furgón que servía de vivienda a una pareja de extranjeros. Sería oportuno que las autoridades competentes procedieran a quitar el vehículo de la zona, ya que puede convertirse con facilidad en un foco de suciedad. Y otras cosas.

Cosas de la política y la educación

La Dirección General de Patrimonio, que gestiona Rodolfo Afonso, trasladó a Candelaria la exposición "Cartas y grabados antiguos de las Islas Canarias". En la inauguración estuvo Elsa Santamaría, concejal de Cultura, cuyo pase al Grupo Mixto fue un motivo más del abandono de la Alcaldía de la Villa por el ahora director general.

Las Candelas ocupó el convento

Cedido para la ocasión por los padres dominicos, la Banda de Música Las Candelas, de Candelaria, ofreció un concierto en el convento. Nos cuentan que estuvo "muy bien", que la calidad es "excelente", que el marco "invitaba a deleitarse", pero "es necesario que el municipio tenga una infraestructura mejor para este tipo de actos".