Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Bermúdez pide paralizar un desahucio y el lanzamiento judicial de hoy en Añaza leer

Un millar de personas asistieron a la segunda edición de la Feria Joven celebrada en El Médano


EL DÍA, Granadilla de Abona
30/abr/02 19:08 PM
Edición impresa

La II Feria Joven de Granadilla de Abona desarrollada el pasado sábado en el núcleo costero de El Médano acogió a un millar de personas, proyecto que realizó la Concejalía de Juventud y las asociaciones y colectivos con que cuenta el municipio.

Esta iniciativa, que se desarrolló desde las diez de la mañana hasta la medianoche, posibilitó informar a los asistentes de los trabajos que están llevando a cabo en la localidad para este sector de la población. Asimismo, se llevaron a cabo talleres formativos.

A las 19:00 horas se celebró un concierto joven a cargo de los distintos grupos musicales con los que cuenta Granadilla de Abona, así como formaciones invitadas de otros municipios de la Isla.

Intercambio de experiencias

El concejal del área, Juan Rodríguez, apuntó que esta iniciativa "persigue fundamentalmente el conocimiento del trabajo que realizan los colectivos juveniles, además de posibilitar el intercambio de experiencias".

Los responsables de la II Feria Joven manifestaron que durante todo el tiempo que duró este encuentro, se procedió a la colocación de diferentes huchas para recaudar fondos por las inundaciones del pasado temporal en Santa Cruz, dinero entregado a las religiosas de la Asunción.